Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En horas del mediodía

Hoy dictan el veredicto por crimen de Leda Raimundi Corral

Los acusados tendrán hoy, desde las 11, la posibilidad de decir sus últimas palabras antes del dictado de la sentencia, tras lo cual el Tribunal que los juzgó pasará a un cuarto intermedio para deliberar.

Los implicados en el horrendo asesinato de Leda Fabiana Raimundi Corral tendrán hoy, desde las 11, la posibilidad de decir sus últimas palabras antes del dictado de la sentencia, tras lo cual el Tribunal que los juzgó pasará a un cuarto intermedio para deliberar y dictar el veredicto, “el cual se produciría alrededor de las 13.30”, se indicó.

Cabe recordar que la fiscal Norma Morán requirió aplicar la pena de prisión perpetua a los inculpados Lucrecia Ledesma, Luis Ledesma, Mario Rojas, Gabriel Brandán y Guillermo Pereyra, por considerarlos coautores de homicidio triplemente calificado, por alevosía, ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más personas.

En tanto que casi todas las defensas técnicas plantearon nulidades y requirieron que se apliquen las penas mínimas previstas para el delito de robo seguido de muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso