Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Policía de Quimilí detuvo a dos sospechosos de 19 años

Una joven pareja, unida en el amor y en las andanzas delictivas

Personal policial sorprendió en infraganti delito a una pareja y la puso tras las rejas. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de anteayer, en una propiedad ubicada en la calle Diego de Rojas del barrio Calazans de la zona sur de la ciudad de Quimilí.

 

La joven pareja dañó la seguridad de una puerta e ingresó al interior. En esos momentos vecinos de la zona observaron lo que estaba sucediendo y se comunicaron con la Policía. Personal de la Patrulla Urbana sorprendió a los sospechosos en pleno acto delictivo. Hasta ese momento, ya tenían separados varios objetos para llevárselos, entre ellos un anafe, focos de bajo consumo y varios blíster con pastillas.

 

Al lugar también acudieron efectivos de la Comisaría 29ª, quienes realizaron la inspección ocular junto a peritos de Criminalística. Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a la sede policial, donde fueron identificados como Fabián Navarro, alias “Sánchez”, y María Gerez, conocida como “Majo”, ambos de 19 años, quienes quedaron detenidos por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, por orden de la jueza Rosa Falco, quien subroga el Juzgado del Crimen de Cuarta Nominación. “Sánchez” Navarro quedó alojado en la Seccional 29ª y “Majo” Gerez fue trasladada a la Alcaidía de La Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso