Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La menor de ellas huyó un día de la casa y contó en una comisaría los padecimientos que sufrían

Preventiva para ???bestia??? que violaba y filmaba a sus dos hijastras

En audiencia celebrada en la mañana de ayer en la Oficina de Gestión de Audiencias del Centro Judicial La Banda, la fiscal del Crimen, Dra. Alicia Falcione, solicitó al juez de Control y Garantías por Banda y Robles, Dr . Raúl Santucho (h), que dictara prisión preventiva para un incalificable sujeto acusado de haber violado a sus hijastras, de 13 y 15 años, desde que la menor tenía 8.

 

Según trascendió, un determinado día —ya cansada de los constantes abusos— la más chica huyó del hogar y se dirigió sola a una comisaría, donde contó los aberrantes sometimientos que padecían ella y su hermana, tras lo cual la “bestia” fue detenida.

 

Luego se practicaron Cámaras Gesell a las víctimas, quienes contaron que su padrastro las obligaba a filmar los actos sexuales, y luego borraba las grabaciones. También confiaron allí que las tenía amenazadas con matarlas si llegaban a contar algo.

 

Ayer, merced a las importantísimas evidencias que obran en el expediente sobre la culpabilidad del sujeto, el juez hizo lugar al pedido de la representante del Ministerio Público Fiscal y, en consecuencia, desde ayer el mismo está con prisión preventiva, pese a que la defensa había solicitado la excarcelación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso