Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Quimilí: Pareja de delincuentes terminó tras las rejas al ser sorprendidos robando

Conocidos delincuentes de la zona. Ambos con 19 años y varias causas por Robo.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Relaciones Policiales
Foto: Archivo / Relaciones Policiales

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, en un predio ubicado en calle Diego de Rojas del barrio Calaszan zona sur, de la ciudad de Quimilí.

 

Allí una joven pareja de adolescentes, con el propósito de cometer sus fechorías, fijaron sus miradas en un predio, dañaron la seguridad de una puerta e ingresaron al interior.

 

En esos momentos vecinos de la zona observaron lo que estaba sucediendo y se comunicaron con la Policía. De esta manera se dirigieron con celeridad, personal de la patrulla urbana quienes al advertir la puerta del predio entreabierta, sorprendieron a los malhechores quienes ya tenían separados varios objetos para llevárselos, entre ellos un anafe, focos de bajo consumo, y varios blíster con pastillas.

 

Ambos malvivientes al verse acorralados por los uniformados, no ofrecieron resistencia al arresto y terminaron siendo reducidos.

 

Al lugar también acudieron efectivos de la comisaría Seccional 29, quienes realizaron la inspección ocular junto a peritos de la División Criminalística, para posteriormente trasladar a los jóvenes demorados hacia la comisaría. En sede policial la pareja fue identificada como Fabián Navarro, alias “Sánchez”, y María Gerez, alias “majo”, ambos de 19 años de edad, conocidos delincuentes quienes estarían denunciados por otros hechos ocurridos en las últimas horas.

 

A la dependencia policial también acudió el responsable del predio quien radico la denuncia. De lo sucedido tomó conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien ordenó las detenciones de Navarro y Gerez, acusados del supuesto delito de Robo en grado de tentativa, disponiendo que Navarro continuara alojado en la comisaría 29, en tanto que Gerez fue conducida hacia la Alcaidía de Mujeres en la ciudad de La Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso