Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Juan Felipe Ibarra

Desesperada búsqueda de un adolescente que desapareció hace 4 días

Los efectivos policiales por estas horas realizan un amplio patrullaje en distintas zonas para dar con el paradero del adolescente.

En horas del mediodía una desesperada madre acudió a la Comisaria 1° del Menor y la Mujer, en donde solicitó se lo ubicara a su hijo quien el pasado jueves 20 se retiró de la casa y no regreso hasta la fecha.  La mujer, de apellido Cáceres, con domicilio en calle 228 del barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad capital, manifestó  a los uniformados que ya había buscado en todos los lugares en donde solía pernotar su hijo Rubén Ezequiel Acosta de 16 años, pero no lo halló.

 

Según lo indicado por su progenitora,  respondería a la siguiente filiación: estatura 1,65 m, contextura delgada, cutis trigueño, ojos color negro,  cabello cortó color negro y vestía en la oportunidad pantalón color azul, remera manga larga de color celeste y zapatillas de color negro con detalles rojos.

 

Con estos datos, la policía inició una intensa investigación solicitando la colaboración de sus pares de la División Trata de Personas como así también de las distintas departamentales de capital y Banda a fin de dar con el paradero  y ubicación del adolescente.  

 

Asimismo se le solicita a la comunidad, en caso de tener conocimiento sobre el paradero del joven, se de aviso a la dependencia policial más cercana a su domicilio, o bien comunicarse a los teléfonos de emergencias 101 de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso