Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Nuevo Álbum

Abel Pintos: "Vivo una vida con mucha adrenalina, provocada por el vértigo y las giras"

El reconocido artista compartió una entretenida entrevista, para presentar su nuevo trabajo musical.

BUENOS AIRES.-  El artista del momento, Abel Pintos, edita su nuevo disco titulado: “11”, ya con 20 años de carrera, este disco tiene un condimento especial, por el hecho que fue grabado en el extranjero, Madrid y Londres y contiene 11 canciones. De las cuales están escritas por el mismo y otras por su hermano y guitarrista, Ariel Pintos. Antes de su salida se conocieron los exitosos singles: “Como te extraño” y recientemente, “Pájaro Cantor”.

 

En este álbum plantea una mirada sumamente filosófica, trata sobre la búsqueda del equilibrio, que papel juega el dinero en las relaciones humanas, la intimidad y la introspección personal de cada uno:"Creo que todos mis discos van a ser de búsqueda, mientras sea un ser humano con más preguntas que anécdotas que contar. Cuando esa fórmula se revierta por el paso inconmensurable del tiempo, y que sea una persona que tenga más anécdotas que preguntas para la vida, entonces seguramente haré discos ya no de búsqueda, sino de observación y de balance", asegura el artista, y también resalta el hecho de que: "Cada álbum de mi carrera responde a las diferentes etapas de mi vida, a lo que me está pasando adentro de mí o lo que me llama la atención. De lo que me puse a hablar en este disco es de mi punto de vista de dónde están las relaciones humanas y cómo uno se relaciona con los demás, dependiendo de cómo está con uno mismo."

 

La vida de Abel gira en torno a muchos escenarios, viajes y conferencias. Lo admite mientras dice con mucha emoción: “vivo una vida con mucha adrenalina, provocada por el vértigo, las giras son como una montaña rusa, el hecho de que durante dos años me levanté en una ciudad distinta todos los días es muy vertiginoso y te encontrás con gente que habla distinto, que ve las cosas de manera diferente, que preparan otras comidas también vivís conociendo gente” explica ese concepto del porque el vértigo.

 

Concluyendo con: "Todo pasa en 24 horas, y eso lo disfruto. Trabajo para que eso ocurra y, cuando sucede, lo valoro mucho".

 

Abel Pintos nacido en Bahía Blanca con 32 años y con 20 años de carrera, es el artista con más discos vendidos en la historia del folclore y pop en Argentina.

 

Mirá parte de la entrevista: 

 

 

 

 

.@AbelPintos​: "En este momento valoro mucho las emociones y las relaciones humanas" https://t.co/4f09l7lrj8

Por @Camilahadad_ pic.twitter.com/Q3PwI8CRa1

 

 

— infobae (@infobae) 24 de octubre de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso