Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Anunciaron el encuentro Renovado Católico Juvenil

Se llevara a cabo el Encuentro Renovado Católico Juvenil (ERCAJ) los días 11, 12, 13 de noviembre, en la escuela Normal de la Ciudad de La Banda.

Cabe destacar que el Encuentro Renovado Católico Juvenil (Ercaj) reúne por estos días, a cientos de jóvenes pertenecientes a grupos carismáticos de diversas partes del país, de Chile y de México.

 

En este contexto, el Padre Julio Bautista dj (discípulo de Jesús), manifestó: “se va desarrollar el encuentro renovado católico juvenil, más conocido como el ERCAJ del 11 al 13 de noviembre, en la escuela normal de La Banda.  Hace 30 años que se realiza este encuentro, se viene haciendo en la provincia de Salta, en Misiones, también se hizo en el país de Chile, en México y en el 2013 y 2014 en Santiago del Estero. Este va ser el tercero que se hace acá y estamos a la expectativa de este nuevo encuentro”. Luego agrego: “es un encuentro presentando a Cristo, de una manera más fresca para vivenciar nuestra fe, prácticamente unirnos a la petición del Padre Francisco, como la juventud, darle muchas participación y por medio de la adoración, oración, por medio del canto, elevado a Dios, en la acción de gracia, nosotros pretendemos presentar a Jesús para que se vayan con este impacto”.

 

Para finalizar, el Hermano Abraham dj (discípulo de Jesús) señalo: “Durante los tres días del encuentro, trataremos que los jóvenes se conozcan, se sientan bien en ese espacio que hemos pensado para ellos y las actividades a desarrollar serian momentos de reflexión, de alabanzas, dinámicas, de cantos, interactuar. Nosotros, en este encuentro, vamos a tratar que se conozcan entre ellos y sobre todo compartir la fe, donde también vendrán jóvenes de diferentes provincias. Los esperamos a todos.”, dijo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso