Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia locales

Participación del cine móvil de la provincia en el festival de cine en Jujuy

Participaron alumnos de escuelas de San Pedro, de los tres niveles, como ser Unión Latinoamericana, Almirante Brown y Domingo T. Pérez, Comercial ???José Ingenieros???, Técnica N º1 y Técnica Nº 2.

Durante su participación en el Festival de Cine de las alturas que se realizó en la provincia de Jujuy; el cine móvil de la provincia, proyecto películas infantiles en la localidad de El Angosto, departamento Santa Catalina, 60 km pasando la ciudad de La Quiaca, límite con Bolivia, en la localidad de Tumbaya, en la escuela del pueblo y en el salón parroquial, lugar histórico donde el General Belgrano preparaba la artillería del Ejército del Norte.

 

También hubo proyecciones  en la Casa de Cultura de San Pedro, una función especial de cine destinada a niños, jóvenes y adultos, la actividad comenzó en horas de la mañana, con la proyección de la película “Shaun el cordero”, una realización Inglesa, destinada a los niños. Asimismo se incluyeron dentro del cronograma documentales de la región andina, para finalizar, con el film “Me case con un boludo”, comedia argentina, estrenada recientemente.

 

Mientras se desarrollaba el festival de cine en Jujuy, la segunda unidad de cine móvil de Santiago del Estero, cumplía las proyecciones programadas en nuestra provincia, con películas infantiles en el jardín Monseñor Jorge Gottau y en la escuela para adultos de la Ciudad de la Banda.-

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso