Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia locales

La Gobernadora recibió elogios por apoyo al Rally Dakar

Al recibirlo, la Dra. Claudia de Zamora saludó a los integrantes del Comité del Dakar y les agradeció por la visita a la provincia de Santiago del Estero.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en visita protocolar a integrantes del Comité Organizador del Dakar 2017. En esta oportunidad estuvieron presentes, el Coordinador del Dakar y secretario Coordinador del Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, Claudio Massetti, el representante de ASO de la República Argentina, David Elli, el Coordinador de Seguridad del Dakar, Francisco Romero, el representante de ASO Francia, Jean-Marc Piolot y la coordinadora de Prensa de la Nación, Laura Cerezo.

 

Seguidamente, la Titular del Poder Ejecutivo dialogó con los representantes del Rally Dakar, quienes le agradecieron por el recibimiento y el apoyo de la provincia a la competencia y, además, le comentaron a la Gobernadora, sobre las novedades que tendrá la carrera del próximo año.

 

El secretario coordinador del Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, Claudio Massetti, agradeció a la Dra. Claudia de Zamora “por el gran apoyo de la provincia” y contó que la carrera al año pasara por Monte Quemado y otras localidades de Santiago del Estero y que se ha incorporado una feria Dakar que va a permitir mostrar las virtudes turísticas de nuestra provincia, “que va a trabajar para que la gente tenga acceso a poder sacarse una foto con un vehículo Dakar, para poder interactuar, ver videos, juegos. Va a ser muy entretenido”. Además remarco: “es necesario el cuidado en cuanto a la higiene del lugar y que sea promocionado por la gran magnitud que tiene este evento deportivo como lo es el Rally Dakar 2017”.

 

La Gobernadora, agradeció el acompañamiento y el trabajo en conjunto con otras provincias y destaco el posicionamiento turístico que tiene Santiago del Estero.

 

Para finalizar, el Representante de ASO Dakar en Francia, Jean-Marc Piolot, resaltó “es un honor contar con el apoyo de Santiago del Estero y con el Ministerio de Turismo de la Nación y hay que reconocer el  trabajo en conjunto todos los años. Tenemos un equipo potenciado, por eso es importante el apoyo de las provincias y la relación que se tiene con este tipo de eventos deportivos”. Al concluir le entrego de obsequio, que consistía en un catálogo con imágenes tomadas en diferentes partes de las provincias y países que compiten a nivel nacional e internacional.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso