Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Masters femenino

Una tenista lloró, se cortó el pelo en un descanso y ganó el partido

La tenista Svetlana Kuznetsova dejo hasta su cabello para derrota a la polaca Radwanska, defensora del título, en tres set por 7-5, 1-6 y 7-5. Mirá el vídeo:

SINGAPUR .- En épico partido la tenista Svetlana Kuznetsova, buscó todas las formas posibles para quedarse con juego. Tal es así que la rusa levanto un match ponit luego cortarse unos centímetros de su pelo, y vencio a la polaca Agnieszka Radwanska, defensora del título, en tres set por 7-5, 1-6 y 7-5, en su reaparición en el Masters.  

 

Además de recortar unos centímetros de su cabello en uno de los descansos del encuentro, porque la molestaba en los desplazamientos, "Sveta" lloró, se golpeó con su raqueta en la pierna, fruto de la desesperación, pero al final y después de una dura lucha de dos horas y 48 minutos logró la victoria en un encuentro apasionante en el que demostró su vigencia.

 

Kuznetsova es la jugadora más veterana que compiten en el Masters con 31 años. Después de nueve años regresa al torneo que reúne a las ocho mejor tenistas del circuito de la WTA.

 

Mirá el momento en que se corta el pelo:  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso