Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Se ocultó debajo de la cama de su ex y cuando ella se recostó, la atacó a golpes

El agresor fue apresado y alojado en sede policial, por disposición de la Jueza de Crimen de Quinta Nominación Dra. Rosa Falco.

El hecho de violencia de género se registró a las 10 de hoy, en una vivienda ubicada en Pasaje 480 y Avenida del Libertador del barrio Juan Felipe Ibarra. Allí una pareja, mientras mantenían una conversación, la que fue subiendo de tono, termino cuando el hombre comenzó a agredir a su concubina, propinándole golpes de puño, provocándole hematomas en distintas partes del cuerpo y cortes en sus brazos.

 

Un vecino que escucho los gritos de su vecina llamo de inmediato a la policía. Al lugar se dirigieron efectivos de la Comisaria 5°, quienes pudieron corroborar la novedad, ya que la mujer al atenderlo les conto lo sucedido. De inmediato los policías con la autorización de la mujer, ingresaron a la vivienda para detener al agresor, que para sorpresa se había escondido debajo de una cama para evitar ser detenido. Los policías al encontrarlo, lo redujeron y lo trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Barraza, de 31 años.

 

Del hecho tomo intervención la Justicia de Crimen de Turno, a cargo de la Dra. Rosa Falco, quien interiorizada de los pormenores del caso, dispuso que el mismo quede alojado en la dependencia policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Violencia de Género. De acuerdo al examen del médico de policía la mujer presentaba golpes en su cuerpo, diagnosticando 20 días de curaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso