Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Horror en Mendoza

El crudo relato del sobreviviente de la masacre: ???Daniel mató a mi mamá???

Los menores se encuentran internados en grave estado de salud, en el hospital local.

MENDOZA.- El país fue sacudido en la mañana de ayer, cuando un profesor de artes marciales de 31 años atacó a cuchilladas a toda una familia. La brutal masacre dejó como saldo tres mujeres muertas y dos niños que pelean por su vida.

 

Daniel Salazar ingresó a la casa de su ex pareja,  Claudia Lorena Arias, de 30 años con quien mantuvo un fuerte cruce de palabras. En medio de la pelea, el profesor atacó con un cuchillo a la víctima a quien la asesinó salvajemente. Luego, mató de la misma manera a la tía de la joven, Marta Susana Ortiz, de 45 años; y la abuela de Arias, Silda Vicenta Díaz, de 90 años.

 

En medio de la locura atacó con el mismo cuchillo a su hija de 11 meses y a un niño de 8 años. Ambos están internados graves.

 

Se llama bautista y tiene 8 años; se convirtió en el único sobreviviente de la tragedia que se desató en una vivienda de Mendoza. El niño manifestó, que se había despertado por el grito de pedido de auxilio de sus familiares. Se dirigió hasta donde estaban y las encontró muerta. Ahí, fue atacado.

 

"Abuelita, vení, están todos muertos: el Daniel mató a mi mamá", anunció Bautista. A las 8:30, la señora se comunicó con el 911 para informar lo que había ocurrido. Pronto, móviles policiales y ambulancias comenzaban a llegar al barrio Trapiche.

 

Al ser descubierto por el profesor de artes marciales, el asesino persiguió al niño por la casa para atacarlo, pero finalmente no pudo encontrarlo. Antes de huir, Zalazar dejó el gas abierto junto a una vela encendida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso