Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Sedujo y violó a un menor y los vecinos le prendieron fuego la casa

La víctima tiene 14 años y llegó ensangrentado a su casa. El agresor fue apresado.

Un vecino del barrio Sarmiento fue apresado luego de que fuera denunciado por una mujer de ultrajar sexualmente a un menor de 14 años; los vecinos en represalias le prendieron fue a la casa. Las pérdidas fueron totales en el inmueble.

 

Todo comenzó ayer, cuando una mujer de 40 años se presentó en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y contó que un vecino del barrio Sarmiento de 38 años, había seducido a su hijo. El depravado, había comenzado a intercambiar mensajes con el menor de 14 años, a quien lo conquistó y posteriormente, cuando se ganó su confianza, lo ultrajó sexualmente.

 

De inmediato, por disposición del juez de crimen de turno, el agresor fue apresado. El mismo fue alojado en sede policial.

 

Hoy, los vecinos enardecidos por la situación vivida, decidieron hacer justicia por manos propias. Se presentaron en el inmueble ubicado en la intersección de San Luis y Suárez, del barrio Sarmiento donde prendieron fuego a la vivienda.

 

En el lugar trabajó el personal del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron controlar las llamas. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 3ª y peritos de la División Criminalística. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso