Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ATP

Estaba acabado por las lesiones y hoy es el mejor argentino del ranking

El tandilense se consagró en el ATP 250 de Estocolmo y pegó un gran salto. De cara a la final de la Copa Davis, se convirtió en la primera raqueta argentina.

BUENOS AIRES.- Juan Martin Del Potro consiguió un título después de 33 meses y avanzo 21 puesto en el ranking. El tandilense tras la obtención del ATP de 250 de Estocolmo volvió a ser la primera raqueta argentina por ranking, al ascender al puesto 42 del escalafón, una posición que no lograba desde hace dos años.

 

Pensando en la cita en Zagreb por la Copa Davis a fines de noviembre, dificultosamente Del Potro pierda su primer puesto de ranking entre los tenistas argentinos. En la serie entre Gran Bretaña, el capitán argentino, Daniel Orsanic, decido que la “Torre” no jugara los tres días ante los ingleses.

 

El segundo argentino mejor ranqueado es Federico Delbonis en el lugar 48, mientras que el porteño Diego Schwartzman se convirtió en tercera raqueta argentina al aparecer en el puesto 53, tras mejorar 23 posiciones, merced a haber llegado a la final en el ATP 250 de Amberes. Los nueve top 100 argentinos son: 42- Juan Martín Del Potro (+21) 48- Federico Delbonis (-1) 53- Diego Schwartzman (+23) 59- Guido Pella (-3) 67- Facundo Bagnis (-1) 69- Juan Mónaco (-2) 78- Horacio Zeballos (-6) 86- Renzo Olivo (+1) 89- Carlos Berlocq (-6).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso