Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le abrieron el abdomen con un cuchillo tras una pelea a la salida de un boliche

La Policía logró detener a un sujeto de 24 años, a quien se le secuestró un cuchillo de entre sus pertenencias.

SAN LORENZO.- Un joven de 28 años, tuvo que ser internado de urgencia en el Regional luego de que fuera acuchillado por un sujeto tras mantener un violento cruce de palabra en inmediaciones de un local bailable.

 

El incidente se desató cerca de la 1.30, en un bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional 64, en la localidad de San Lorenzo, departamento Capital. Allí, un joven identificado como Alejandro Daniel Cancinos, residente en la localidad de Los Dolores, estaba junto con un grupo de amigos disfrutando de una noche de diversión y al salir del boliche, fue interceptado por un desconocido.

 

Mantuvo un fuerte cruce de palabras, que terminó cuando los jóvenes se trenzaron en una violenta pelea. Fue allí, que el agresor extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo, con el que le realizó varios cortes en el abdomen y la pierna a la víctima.

 

El agresor se dio a la fuga; mientras que la víctima tuvo que ser asistida por los profesionales de la salud.

 

Los efectivos de la Comisaría 10ª lograron apresar al autor del incidente; quien fue identificado como Néstor Fabián Ledesma de 24 años, residente en la localidad de Quebracho Marcado, departamento Capital. En la requisa personal, los uniformados le secuestraron un cuchillo. Fue alojado en sede policial. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso