Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Femicidios

Así se desató la brutal masacre que conmociona a Mendoza

Los menores se encuentran internado en estado de salud crítico.

MENDOZA.- En las últimas horas, la muerte de tres mujeres puso en el debate social la violencia contra la mujer. La fiscal que entienden en la causa del brutal crimen de las mujeres en Mendoza, Dra. María Teresa Day, reveló los detalles del brutal crimen.

 

En diálogo con La Red, Day remarcó: "Zalazar –un profesor de artes marciales de 31 años- ingresó al domicilio en la madrugada, discutió con su pareja por un tema de la filiación de la bebé que sería su hija, y luego se desató el enojo y la violencia".

 

“No estaba inscripta como su hija y al parecer ésa fue la situación despertó el enojo del hombre. Si Zalazar es declarado culpable, se lo condenaría a prisión perpetua y, en ese caso, "no hay muchas posibilidades de que salga", sostuvo Day.

 

Además, la fiscal remarcó que el presunto autor del homicidio múltiple "estaba ubicado en tiempo y espacio. La persona estaba consciente porque ha sido imputada, fue al hospital y declaró”.

 

Tras perpetrar los crímenes, el docente dejó las hornallas de gas de la cocina abierta y una vela encendida, fue a un hospital a curarse una herida en un brazo y quedó detenido.

 

Las víctimas fueron identificadas como su ex pareja Claudia Lorena Arias, de 30 años; la tía de la joven, Marta Susana Ortiz, de 45 años; y la abuela de Arias, Silda Vicenta Díaz, de 90 años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso