Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CGT disconforme

Hector Daer: "Los trabajadores, estamos peor que hace un año"

El integrante del triunvirato de la CGT, criticó las politicas instrumentadas por Mauricio Macri.

BUENOS AIRES.- El integrante del triunvirato que conduce a los gremios de todo el país, Hectór Daer, criticó las políticas económicas instrumentadas por Mauricio Macri: "Hubo un ajuste, una caída del poder adquisitivo y hay ciertos sectores que quieren una economía exportadora de commodities sin valor agregado".

 

El secretario general de los trabajadores de la Sanidad recordó que en los últimos doce meses aumentó la pobreza y el desempleo. Los representantes de los trabajadores cerraron con representantes del Poder Ejecutivo y de las cámaras empresarias más importantes un acuerdo que invita a negociar un bono de fin de año de $2 mil.  El acta rubricada se transformó en una expresión de deseo y no mucho más. Sucede que las Pymes adelantaron que el pago extra de fin de año es de cumplimiento obligatorio para ellas. Y los industriales pusieron en duda que la compensación se pague en todos los rubros.

 

De hecho en algunas horas, sobre este bono de fin de año en diferentes sectores comenzaron a negociar la posibilidad de que este bobo se pague en cuotas, lo que le genero un total desagrado para la CGT, que mantiene en suspenso un paro total de actividades. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso