Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tomó de más durante su cumpleaños y amenazó de muerte a su madre

El agresor fue apresado por los uniformados y trasladado a sede policial, donde quedó alojado.

El hecho se registro cerca de las 3, en una vivienda ubicada en la manzana 124 de barrio COESA. Hasta allí, personal policial de la División Prevención Zona Norte, mientras se encontraban de recorrido preventivo por la zona, mediante la Sala Central de Comunicación, tomaron conocimiento que en cercanías, un joven se encontraba provocando incidentes en el interior de su vivienda.

 

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la dueña de la casa, quien les manifestó que momentos antes se encontraba festejando con sus familiares el cumpleaños de su hijo, un joven de 23 años. En un determinado momento el joven, inicio una discusión, ocasionando molestias a sus familiares, situación que la mujer trato de calmar, pero lejos de cambiar de actitud, el muchacho comenzó a alterarse para luego amenazarla de muerte.

 

De inmediato los efectivos actuantes con la autorización de la damnificada, ingresaron a la vivienda y lograron aprehender al joven para posteriormente trasladarlo a la Comisaria 9°. Ya en sede policial el joven fue identificado como de apellido Ricarte, de 23 años, quien por estas horas quedo alojado en sede policial a disposición de la Justicia de Crimen de Turno. En tanto que la damnificada radico la denuncia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso