Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Clodomira

Por defender a su padre le clavaron un puñal en el hígado

La víctima (17) debió ser intervenida de urgencia, pues el arma quedó incrustada en su cuerpo.

Un tremendo episodio de violencia casi termina en tragedia ayer, cuando durante una feroz pelea ocurrida en horas de la madrugada, resultó gravemente herido —delante de su padre— un adolescente de 17 años, que quedó con un cuchillo incrustado en su cuerpo, el cual debió ser extraído mediante intervención quirúrgica.

 

Según reveló una fuente policial, cuatro jovencitos ingerían alcohol en inmediaciones de calles Juan Domingo Perón y Ejército Argentino, del barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Clodomira, Dpto. Banda, justo en frente de la vivienda de un hombre llamado Miguel Cisneros.

 

Pasadas las 4 de la mañana, éste no soportó los ruidos que provocaban los adolescentes y salió a pedirles que se retiraran, pero al no obtener respuesta les pateó las bebidas que consumían. Eso desató la ira de los chicos, que atacaron a golpes a Cisneros.

 

Al oír los gritos, salió de la casa su hijo Juan Cruz, de 17 años, que intentó defender a su padre, pero en medio de la gresca, uno de los jovencitos le asestó un tremendo “puntazo” a la altura del hígado, quedando el arma blanca incrustada en su cuerpo.

 

De inmediato se solicitó una ambulancia y se dio aviso a la Policía, que demoró al agresor y a su hermano mellizo (ambos de 15 años), mientras que los otros dos muchachos se dieron a la fuga.

 

El herido fue trasladado inmediatamente al hospital Regional de la Capital, donde fue operado para remover el cuchillo de su cuerpo, tras lo cual quedó internado en terapia intermedia.

 

De los mellizos, trascendió que uno sufrió lesiones leves durante la gresca, mientras que el autor de la profunda cuchillada fue entregado a sus padres por orden de la fiscal del Crimen de turno por Banda y Robles, Dra. Macció, en consideración a la minoría de edad del agresor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso