Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un joven de 17 años murió ahogado en el dique Los Quiroga

Según indicaron los investigadores, el hecho se produjo alrededor de las 18.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El episodio tuvo lugar en el sector del Canal de Fuga en el dique de Los Quiroga, departamento Banda. Allí se encontraban pescando un joven de 17 años de edad, junto a su tío de 35 años y un grupo de amigos que practicaban este deporte y se bañaban.

 

Por circunstancias que se tratan de establecer, el adolescente habría ingresado a las aguas con intenciones de desenredar la tanza, momento en el cual se sumergió en el cauce, sin ser visto de nuevo. Esto generó un cuadro de desesperación en los presentes quienes los buscaron pero no pudieron hallarlo, ocasión en la que solicitaron la presencia policial.

 

Hacia allí se dirigieron efectivos de la comisaría seccional 47 y el Grupo Especial de Rescate (GER), éstos últimos realizaron un minucioso rastrillaje y lograron ubicar al cuerpo ya sin vida a unos 20 metros de donde se había sumergido.

 

Personal interviniente identificó a la víctima como un joven de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima.

 

Al lugar también acudieron efectivos de la División Criminalística y la médica de policía, Dra. Sauco, quien examinó el cadáver diagnosticando muerte por asfixia por inmersión.

 

De lo sucedido tomó intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gómez, quien ordenó el inicio de una investigación sumarial y la entrega del cuerpo a su familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso