Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas de Río Hondo

Bajo el mismo techo: Su ex pareja no quiso tener sexo y el sujeto intentó ahorcarla

De no ser porque la madre de la víctima ingresó a la vivienda en ese momento, hoy ???sin lugar a dudas??? estaríamos ante un nuevo caso de femicidio.

Un tremendo y violentísimo episodio fue denunciado durante la mañana del viernes en la Oficina de Violencia de Género del Centro Judicial Las Termas, donde una mujer se presentó y manifestó que teme por su vida. Y no es para menos, pues la noche anterior, su ex pareja, con quien convive —aunque duermen en habitaciones separadas—, intentó matarla por negarse a tener relaciones.

 

La víctima contó allí su triste situación, y según lo que expresó, está separada del agresor, de apellido Bulacio (28), por las incontables veces que éste la agredió verbal y físicamente. Por desgracia, la mujer no tuvo a dónde irse a vivir cuando decidió separarse de él, y por eso viven en la misma casa, sin compartir habitación.

 

Sin embargo, el sujeto la obligó reiteradas veces a tener sexo, hasta que el jueves, la denunciante se “plantó” y le dijo que no iba a acceder a tener relaciones con él, y esto lo enfureció. La tomó del cuello y apretó con todas sus fuerzas, hasta casi matarla, y si está viva es sólo gracias a que su madre entró en ese momento a la vivienda y vio lo que estaba ocurriendo, pues de lo contrario hubiera ocurrido un nuevo femicidio.

 

La víctima contó que el agresor protagonizó hace tiempo un violento accidente de tránsito en motocicleta y sufrió cuatro fracturas de cráneo, que le provocaron graves secuelas psicológicas. Desde ese incidente, el hombre se transformó en un ser violento y, además, comenzó a consumir drogas.

 

Una fuente consultada reveló que es considerado “altamente peligroso”. Por ello es que el fiscal del Crimen por Río Hondo, Dr. Zanni, ordenó su aprehensión, la cual fue concretada por personal de la Comisaría 40ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso