Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tras intensa persecución recuperan una motocicleta robada

El rodado tenía pedido de secuestró de la Comisaría 2ª, por lo que fue secuestrado por los uniformados.

LA BANDA.- El hecho se registro en inmediaciones de Ruta Provincial N° 1, del barrio Lourdes de La Banda. Allí, los efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la División Prevención de la Departamental N° 4, realizaban recorrido preventivo, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes pretendían cometer un arrebato a una mujer. Ante esta situación, los policías dieron la voz de alto a los malvivientes, quienes al verse descubiertos lejos de acatar el pedido de los efectivos emprendieron una veloz huida.

 

Tras varios minutos de una intensa persecución que finalizó en calle Las Tuscas del mismo barrio, los jóvenes al verse cercados abandonaron la motocicleta para escaparse a pie tras internarse en una zona montuosa, en donde los policías les perdieron el rastro. Seguidamente los funcionarios a modo de identificar la propiedad del motovehiculo abandonado, de marca Honda, modelo Wave, solicitaron la colaboración a sus pares de la Planta Verificadora, quienes a través de la patente informaron que el rodado tenia pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaria 2°, por una causa de Robo ocurrido el mes pasado en donde resultó damnificado un joven de apellido Escobar.

 

Seguidamente los policías trasladaron al motovehiculo hacia la Comisaria 15°, donde permanece en calidad de secuestro preventivo. Por estas horas, los efectivos policiales se encuentran realizando los trámites correspondientes, para restituir el rodado a su dueño, como así también procuran dar con los arrebatadores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso