Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Estaba en el monte

Hallaron el arma del horrendo femicidio de Marilyn Méndez

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Gómez Castañeda y efectuado por personal de Homicidios y Delitos Complejos, Comisaría 47ª y Criminalística.

Durante la siesta de ayer, desde las 14 hasta las 17 se llevó a cabo un nuevo rastrillaje ordenado por la fiscal de Violencia de Género, Dra. Gómez Castañeda, cuyo objetivo era encontrar el arma blanca empleada por Nahuel Ariel Coria para asesinar a Marilyn Mercedes Méndez, su ex pareja y madre de sus tres hijos, y que además estaba embarazada de tres meses de quien era su actual pareja, Mario Torres, el cual recibió dos profundas puñaladas en el abdomen y se recupera en el hospital Regional.

 

Dos procedimientos similares se habían hecho en días pasados, con resultados negativos en cuanto al arma, pero ayer —finalmente— se encontró algo en una zona montuosa ubicada en frente de la casa de la víctima, en el barrio 9 de Julio de La Banda, donde ocurrió el brutal asesinato.

 

Lo que los auxiliares de la Justicia hallaron, según confió una calificada fuente vinculada al caso, fue una hoja de cuchillo acerada, de 30 centímetros de largo, la cual fue secuestrada por personal de Criminalística, que peritará la misma para determinar si se trata del arma homicida.

 

En el primer rastrillaje, realizado en “pleno monte” del paraje La Falda de esa ciudad, se había encontrado la motocicleta del femicida —en la cual huyó esa noche tras el cobarde asesinato—, que había sido “tapada con yuyos” por el mismo.

 

Además, el día en que fue detenido se secuestró la ropa que vestía, la cual “presentaba manchas de sangre, tanto en la remera como en el pantalón, y esas prendas también serán analizadas para determinar si es o no sangre de la víctima”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso