Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue ésta mañana

Reconstruyen las últimas horas de vida del policía asesinado por su colega

Christian Carrizo fue asesinado ultimado de un tiro de manera accidental en la cocina de la Comisaría 2ª, en febrero de éste año.

Cerca de las 8.30 de hoy, el Juez de Crimen de Tercera Nominación Dr. Darío Alarcón conjuntamente con la fiscal Dra. Erika Leguizamón inició la reconstrucción del crimen del Oficial Ayudante Christian Carrizo, quien fue asesinado de un disparo en el pecho por su colega, el Oficial Franco Albornoz.

 

El 3 de febrero del corriente año, los oficiales que prestaban servicio en la guardia de la Comisaría 2ª y en la Brigada de Investigaciones de la Departamento Nº 1, Zona Norte, -respectivamente- mantuvieron una conversación en la cocina de la sede policial.

 

Los efectivos estaban charlando por un encuentro deportivo; cuando en una broma –según indicó posteriormente Albornoz- le apuntó al pecho con su arma reglamentaria a Carrizo, quien cayó malherido al piso. Fue en ese momento que el lesionado fue trasladado al Regional, donde finalmente murió.

 

Hoy, fuertemente custodiado, Albornoz fue trasladado nuevamente a la escena del crimen donde ante el juez Dr. Darío Alarcón contó cómo habrían sucedido los hechos del luctuoso día.

 

Alrededor de las 10 de la mañana, el Oficial Franco Albornoz comenzó a relatar el circuito que realizó el día del hecho, y se apresta a contar circunstancias del momento que se produjo el disparo que mató a su colega Cristian Carrizo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso