Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Sexta

Encontró a un ladrón en su casa y lo entregó a la Policía

Los uniformados lograron recuperar los elementos sustraídos en el inmueble. Fue alojado en sede policial.

El hecho se registro anoche en una vivienda ubicada en calle Manuel Argañaraz al 600, del barrio 8 de Abril. Hasta allí se dirigieron los efectivos policiales de la Comisaria 6°, luego de que fueran requeridos por vecinos a través de un llamado telefónico.

 

Al llegar, los policías se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, de apellido Manzur, de 53 años, quien en su relato manifestó que momentos antes, un sujeto ingreso al interior de la vivienda con claras intenciones de cometer un hecho ilícito. Los uniformados, con la autorización de la propietaria del inmueble ingresaron a la parte trasera de la vivienda, donde observaron al malviviente quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huida a los fines de evitar ser detenido. Los efectivos salieron en persecución del ladrón, la que termino en el Pasaje 20 y Calle 222 del barrio La Católica, donde fue interceptado.

 

Posteriormente los policías al lograr reducirlo trasladaron al joven a la Comisaria 6°. Ya en sede policial, el muchacho fue identificado como de apellido Cisterna, de 29 años, domiciliado en el barrio La Católica. Del hecho tomo conocimiento el magistrado de Turno, quien dispuso que Cisterna quede alojado en sede policial en calidad de detenido por el supuesto delito de hurto calificado en grado de tentativa. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso