Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Emoción para los integrantes de esta institución

Fernández: El fútbol y la solidaridad van de la mano

La institución formadora de fútbol infantil José ???Palín??? González presentó su nueva indumentaria y, además, colaboró con las familias de La Loma.

Días atrás, se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria de la Escuela de Fútbol Infantil de Fernández José “Palín” González.

 

 

Una velada que tuvo lugar en el salón del Centro Cultural Sixto Palavecino, de la que participaron, con gran entusiasmo, los alumnos y los padres, que con mucho esfuerzo están logrando objetivos, a pocos meses de haberse formado la nueva comisión encabezada por el profesor Fernando Romano.

 

 

Esta ceremonia tuvo su tinte solidario, ya que se recolectaron alimentos no perecederos con gran éxito, los que posteriormente fueron donados al comedor comunitario de La Loma, siempre con la participación de los chicos.

 

 

“A partir de ahora, los colores que nos identificarán son el verde con matices naranja. Verde porque simboliza la esperanza, la buena suerte, es el color de la primavera, del progreso y representa la juventud. Y el color naranja porque representa la alegría y felicidad. La amistad y vida. Es por eso que se eligieron estos colores para representar a nuestra escuelita de fútbol. Gracias a nuestros niños y a sus papás por el acompañamiento para poder concretar este sueño de nuestras propias camisetas”, destacaron desde la institución.

 

 

Desde la Dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Coello, destacaron la iniciativa y el esfuerzo de los padres integrantes de la nueva comisión y de los que colaboran para que la escuela se mantenga en pie.

 

 

Asimismo, resaltó que una de las premisas del intendente Matarazzo es fomentar las actividades saludables en los más pequeños y, en este sentido, dijo que “estamos para respaldarlos en todo lo que emprendan y con las puertas abiertas a escuchar las inquietudes de todas las instituciones y deportistas de nuestra ciudad”.

 

 

Las nuevas camisetas presentadas corresponden para todas sus categorías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso