Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenido (Hábitat III)

Una mesa redonda para la implementación de agenda

La gobernadora, Dra. Claudia de Zamora volvió a desplegar una intensa jornada. Dan cuenta de crédito de 75 millones de dólares para mejorar el Hábitat del Norte.

Agrandar imagen gobernadora
gobernadora Crédito: La mandataria participó de una mesa redonda de alto nivel.

En la continuidad de otra jornada de la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible (Hábitat III) que se desarrolla en Quito, Ecuador, la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora volvió a desplegar una intensa jornada de actividades. La primera mandataria provincial participó de una mesa redonda de alto nivel, en la cual se busca la implementación de la nueva agenda urbana del programa en todos los niveles.

 

 

Problemas similares

 

 

La mesa comprendió también en diseño de las Estrategias de Desarrollo, a nivel local regional y mundial porque los problemas son similares en todas las ciudades del mundo.

Uno de los objetivos de las estrategias es velar siempre y primero, por los más vulnerables.

 

 

Algo que siempre destaca la Dra. Claudia de Zamora, proteger a los más vulnerables, darles dignidad y arraigo, como sucede con las viviendas sociales.

 

 

Fondos para el Norte

En la cuenta de Twitter de Marina Klemensiewicz, subsecretaria de Hábitat de la Nación se informó que como resultado de la reunión mantenida con autoridades de la Corporación Andina de Fomento, uno de los organismos internacionales de crédito “para el próximo año ya tenemos un préstamo de @AgendaCAF por U$S 75 millones de dólares para mejorar #Hábitat del Norte”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso