Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El "Ferroviario" golea a Nueva Chicago por 3-0 en el barrio Oeste

El ???ferroviario??? tratará de volver a la victoria cuando reciba esta noche desde las 21.05 a Nueva Chicago, en un duelo que irá televisado a todo el país.

Central Córdoba intentará recuperar el terreno perdido en Jujuy frente a Gimnasia, cuando reciba esta noche a Nueva Chicago en uno de los dos duelos que abrirán la 11ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

 

El encuentro, a jugarse en el estadio Alfredo Terrera, dará comienzo a las 21.05, con Mariano González como árbitro y televisado por DirecTV.

 

 

Central Córdoba, que suma 10 unidades, viene de caer ante el “lobo” jujeño y es por eso que cedió algo de terreno tanto en la tabla de posiciones como en los promedios, que hoy posee el más alto de los cuatro que están perdiendo la categoría y que de local totaliza cinco encuentros sin derrotas.

 

 

El técnico Marcelo Fuentes hará variantes en la formación entre suspensiones y cambios tácticos. En defensa, Hugo Vera Oviedo y Gabriel Fernández reemplazarán a los suspendidos Rodrigo Mieres y Adrián Argachá, ambos expulsados el pasado lunes en la “Tacita de Plata”.

 

En la zona media, Cristian Vega, Hernán Lamberti y Sergio Salto suplirán a Martín Zapata, Silvio Iuvalé y Leandro Becerra, respectivamente, produciéndose en ese sentido algunos cambios posicionales, ya que Leonardo Sequeira, que en Jujuy jugó de punta, esta noche lo hará como volante por derecha, mientras que Minadevino, quien estuvo como extremo interno, lo hará como mediapunta.

 

 

En Nueva Chicago, por su parte, la duda que el entrenador Daniel Timpani se plantea es en defensa, con Pablo Carreras o Gonzalo Vivas.

 

 

Historial

 

 

Jugaron oficialmente 3 partidos y todos por la Primera B Nacional. Centra Córdoba ganó 1 y marcó 3 goles, empataron 1 y Nueva Chicago también ganó 1 y convirtió 4 tantos. Jugaron por primera vez en la temporada 1991/92 y en Mataderos ganó el “ferroviario” por 1-0. En la revancha en nuestra ciudad empataron 1-1.

 

 

Jugaron por última vez la temporada pasada en Mataderos y ganó el “torito” por 3-1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso