Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes La venganza

Maxi López: "El respeto se gana, gracias por tanto Torino" a alusión a Icardi

El delantero del Inter tiene a una gran parte de la hinchada en su contra y el rubio aprovechó para tirarle un palito en las redes.

ITALIA.- Mauro Icardi, con el lanzamiento de su libro, solo consiguió más problema del que ya acarreaba. En el libro le dedica un apartado a una de las facciones de la hinchada del Inter, las cosas se fueron complicando.

 

Hace unos días durante el partido por La Serie A ante el Cagliari el "Curva Nord" colgó banderas en su contra y pidió la cinta de capitán. Javier Zanetti, vicepresidente de la institución neroazzurra, avisó que se tomarían sanciones, que finalmente (o al menos por ahora) fueron económicas.

 

A toda esta situación, la desgracia de Icardi es disfrutada por su eterno "archirrival" Maximiliano López, el ex de Wanda Nara, padre de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes de momento viven con la actual pareja de su mamá. Con una foto de los tres pequeños vestidos (que claramente no es actual) con las casacas del equipo italiano en el que milita, el rubio dispara "El respeto se gana, gracias por tanto Torino". 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso