Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Sorprendieron a "delear" comercializando marihuana a menores

La Policía logró apresar a los sospechosos y además secuestró una gran cantidad de sustancia y dinero.

LA BANDA.- El hecho tuvo se produjo a la 1.30 de hoy, en inmediaciones de Ruta Provincial N° 1 y calle Quintana del barrio Agua y Energía, La Banda. Los efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 4 realizaban recorrido preventivo cuando un vecino se acercó y denunció que un grupo de sujetos estaba comercializando sustancias en la zona.

 

Con esta información, los policías iniciaron un amplio patrullaje por la zona a fin de dar con la ubicación de los maleantes. Tras varios minutos de un intenso recorrido, los jóvenes fueron divisados, por lo que de inmediato fueron interceptados por los efectivos. Quienes fueron identificados como de apellido Paz, de 21 años domiciliado en el barrio El Tuscal, en tanto que el acompañante se trataría de un adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Rio Dulce. Al momento de la aprehensión y con la presencia de testigos en lugar, lograron secuestrarles la suma aproximada de 1000 pesos, una balanza de precisión digital, un cuchillo, dos celulares y la cantidad de 7 envoltorios de sustancia prohibida.

 

Ante esta situación, los policías dieron intervención a sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes al llegar al lugar y al realizar las pruebas de campo, manifestaron que se trataría de cocaína. Seguidamente se dio intervención al Juez Federal, Dr. Guillermo Molinari, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso que Paz, sea trasladado a la base de Drogas Peligrosas en calidad de Prevenido para averiguaciones de antecedentes; mientras que el adolescente sea entregado a sus progenitores por su minoría de edad. Además se les secuestró preventivamente la motocicleta en la que los jóvenes se movilizaban.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso