Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sospechoso fue detenido

Tras las rejas por abusar sexualmente de su ex pareja

El hecho sucedió en el barrio Smata. Días antes, la víctima se había alejado del hogar.

La joven pareja había convivido un tiempo en una vivienda de la manzana 32 del barrio Smata. La relación sentimental que los unía comenzó a tener vaivenes, hasta que los problemas se multiplicaron con el tiempo. Finalmente, la mujer decidió alejarse del hogar paterno del muchacho y regresó con sus padres. Sin embargo, días después la joven regresó al barrio Smata a visitar a una amiga, quien se domicilia en inmediaciones de la casa de su ex pareja.

 

Era de noche cuando la joven de 20 años comenzó el retorno a su casa. Su amiga la acompañó hasta la parada del colectivo. En esa circunstancia, apareció en escena la ex pareja de la mujer, con quien comenzaron una discusión sobre las causas que llevaron a la interrupción de la relación. La amiga, al ver que se trataba de un “problema de pareja”, decidió regresar a su domicilio.

 

El enfrentamiento verbal —según la joven— fue subiendo de tono. El muchacho comenzó a insultarla y la amenazó de muerte. No quedó conforme. Le propinó varios golpes de puño en el rostro y la arrastró de los cabellos. También la tomó del cuello con la intención de asfixiarla y la manoseó en sus partes íntimas en plena vía pública. Finalmente, la víctima pudo zafarse y correr por su vida. Se trasladó hasta la Comisaría 45ª, donde radicó la denuncia. La mujer fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en 7 días.

 

Todos los informes policiales y la denuncia fueron entregados al juez del Crimen de Tercera Nominación, Darío Alarcón, quien ordenó la detención del sospechoso de apellido Argañaraz (22 años). Los uniformados de la Comisaría 45ª se trasladaron hasta la casa del joven, pero no lo encontraron. Las averiguaciones establecieron que había salido momentos antes, por lo que realizaron un rastrillaje y lo apresaron.

 

El sujeto está alojado en dicha dependencia, acusado de lesiones, amenazas y abuso sexual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso