Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El Ministro de Transporte Dietrich firmó un acuerdo con clubes de afa para viajes aéreos y terrestres

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich firmó con los clubes de AFA un convenio sobre beneficios en los costos del transporte aéreo para los clubes de la B Nacional y terrestre para todas las categorías del fútbol argentino.

 

El acuerdo macro de transporte celebrado en la sede afista de la calle Viamonte obedeció a lo acordado entre la Comisión Regularizadora y el ascenso, luego del conflicto que detuviera durante dos jornadas (la sexta y la séptima) el campeonato de la Primera B Nacional.

 

De esta manera los equipos que se trasladen por Aerolíneas Argentinas desde y hacia el interior del país tendrán un 35 por ciento de descuento, mientras que aquellos que lo hagan por vía terrestre pagarán un 40 por ciento menos, según lo acordado con las empresas de transporte automotor.

 

La firma del compromiso fue refrendada de parte de la Comisión Regularizadora por su vicepresidente, Javier Medín, ya que el titular del organismo, Armando Pérez, se encuentra en Bahrein realizando gestiones correspondientes a su gestión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso