Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Barrio Juan Díaz de Solís: Quisieron vender lo robado a los vecinos de la zona

Los conocidos malhechores fueron trasladados a la Comisaría Seccional 11ª.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El episodio se registró en horas de la tarde de ayer en sector Madres Solteras del barrio Juan Díaz de Solís, de esta ciudad Capital.

 

Por allí realizaban recorridos preventivos efectivos del Comando Sur, quienes observaron a dos conocidos ladrones que llevaban en su poder una garrafa y un parlante, que pretendían venderlos a vecinos de la zona.

 

Estos, al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron reducidos a los pocos metros, a la vez que le secuestraron una garrafa de 10 kilogramos y un parlante los cuales no supieron justificar su propiedad.

 

Los funcionarios de esta manera trasladaron preventivamente estos objetos junto a los jóvenes hacia la Comisaría Seccional 11º, en donde fueron identificados como Rafael Zarza, de 23 años de edad, apodado “Zoqui” y Mauro Argayer, de 22 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Juan Díaz de Solís.

 

Horas más tarde, alrededor de las 23 se presentó en esa dependencia policial un hombre de apellido Barroca, de 45 años de edad, quien relató a los efectivos que había sufrido el robo de diversos objetos por parte de ladrones desde su casa en la manzana 13 del barrio Juan Díaz de Solís Ampliación, cuando no había moradores en ella.

 

Los policías al momento de recibirle la denuncia, les llamó la atención que parte de los objetos denunciados coincidían con los que habían secuestrados a Zarza y Argayer, por lo que decidieron mostrarle al damnificado, quien los reconoció como suyos.

 

Ante esta situación personal de esa comisaría dio intervención a la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Falco, quien ordenó la entrega de los objetos recuperados a su dueño y la detención de Zarza y Argayer, acusados del supuesto delito de Robo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso