Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El día que...

Día de furia: Esteban Lamothe casi se agarra a las piñas en una estación de servicio

El actor tuvo un días para el olvido, en medio de los polémicos rumores que lo señalaban como el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Agrandar imagen
Crédito: El actor protagonizara "Educando a Nina" (Telefé).

BUENOS AIRES.- En medio del éxito de "Educando a Nina", Esteban Lamothe quien protagoniza la novela junto a Griselda Siciliani, señalado como el tercero en discordia en la separación entre la actriz y Adrián Suar.

 

Confesó a una revista un hecho de violencia que protagonizó en una estación de servicio. "A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta... con ese me saqué", reveló. Y detalló cómo fue la situación: "Me preguntó: 'Che, ¿es verdad lo que dicen?'. Y yo le respondí: '¿Qué te importa a vos si es cierto o es mentira? ¿Yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?'. Me contestó: '¿Pero cómo me vas a decir eso?'. Y yo insistí. '¿Y por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?'. La verdad es que con ese empleado de servicio me enojé más que con nadie, Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó este tema".

 

Arrepentido por su accionar, le pidió disculpas al empleado y admitió: "Me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso