Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Secuestró a su ex, la golpeó y la violó salvajemente

El agresor, tras un arduo trabajo de investigación, fue apresado. Se secuestró varios elementos en su inmueble.

La medida judicial llevaba acabo por la policía se dio inicio en base a la denuncia formulada por la damnificada el pasado viernes. Allí, la joven expuso ante los policías que su ex pareja la habría amenazado, causándole lesiones y abusado sexualmente.

 

Al tomar conocimiento el magistrado de turno, ordenó el allanamiento para detener al sujeto, el cual se hizo efectivo el día de ayer alrededor de las 14, en inmediaciones de Manzana 32, del barrio Smata. Hasta allí se dirigieron efectivos Policiales de la Comisaria 45°, para dar cumplimiento a la medida judicial de allanamiento en una vivienda para llevar a cabo la detención de un sujeto.

 

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con vecinos, quienes informaron que el joven, el que era buscado, momentos antes se había retirado del inmueble. Con esta información recabada, los policías iniciaron un amplio recorrido por la zona a fin de lograr la detención del acusado. Tras varios minutos de patrullaje, los uniformados lograron divisar al hombre en inmediaciones de Manzana 32, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la Comisaria 45°. Ya en sede policial, el mismo fue identificado como de apellido Alzogaray, de 22 años. El mismo quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, acusado del supuesto delito de lesiones, abuso sexual y amenazas a su ex pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso