Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sediento, salió del monte

El asesino culpó a Mario Torres, el novio

Según confió extraoficialmente una fuente cercana a la investigación, cuando Coria fue detenido tras salir de una zona montuosa del paraje La Falda, departamento Banda —donde primero se habría guarecido en casa de unos parientes—, dijo a sus captores: “El que la mató fue Torres”, culpando al novio de la víctima, que estaba con ella al momento del brutal ataque.

 

El querellante de la familia Méndez, Dr. Leiva, confió que “esas capturas de pantalla que se hicieron de las publicaciones de Coria en Facebook, como la que dice ‘el que hace mal, termina mal’, desvirtuarían una posible defensa del femicida, que puede llegar a argumentar que actuó en emoción violenta, en caso de admitir en algún momento su responsabilidad”.

 

“Pronto tendré el expediente en mis manos, pero faltan muchas pericias para comenzar a echar luz al caso. De todas maneras, desde este preciso momento (por ayer) me pongo a total disposición de la familia y trabajaré arduamente en llegar a la verdad de los hechos, esperando que se haga justicia por Marilyn”, anheló.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso