Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El bestial hecho ocurrió el domingo en Los Núñez, Río Hondo

Alcoholizado, golpeó a su mujer por celos a su hermano, y la violó

Un brutal caso de violencia de género y abuso sexual fue denunciado en la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo, donde un hombre de 50 años golpeó a su hijastra, de 19, y luego a su pareja, a quien finalmente violó.

 

La mayor de las mujeres, identificada como de apellido González (41), indicó ante la Policía que su pareja, Edgardo Ovejero, llegó el domingo por la noche completamente alcoholizado y mantuvo una discusión con su hija de 19 años —hijastra del agresor, nacida de una relación anterior de González—, la cual fue subiendo de tono hasta que el hombre le aplicó varios golpes.

 

Luego de eso, siempre según sus palabras, arremetió contra ella y la insultó, “ciego” de celos con su propio hermano y cuñado de la víctima, ante lo cual la mujer reaccionó intentando calmarlo, sin resultados.

 

Por el contrario, la “bestia” le levantó la pollera y le quitó las prendas íntimas, sometiéndola a un verdadero calvario, al verse accedida carnalmente contra su voluntad por el sujeto que acababa de golpear a su hija y a ella, acusándola de “tener algo” con el hermano de él.

 

Al receptar la denuncia, personal policial apresó al agresor y dio inmediato aviso al fiscal del Crimen, Dr. Ricardo Lissi, quien ordenó que quedara alojado en sede policial en calidad de aprehendido. Además, en la vivienda de Ovejero se secuestró un motovehiculo sin papeles, el cual —según una calificada fuente— sería robado, lo cual debe confirmarse.

 

La abogada defensora del golpeador y violador habría adelantado que su cliente “se abstendrá de declarar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso