Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en NDW

Barrio Juan Díaz de Solís: Dejó la moto unos minutos en la vereda y se la robaron

Personal de la División Prevención Sur demoró al ladrón a las pocas cuadras de donde había sustraído el rodado.

El hecho tuvo lugar  frente a una vivienda ubicada en manzana 5 del barrio Ampliación Juan Díaz de Solís. Allí el propietario de una motocicleta Marca Honda, modelo Biz de 105 cilindradas, la dejó estacionada en la vereda de su casa para guardar unas mercaderías que había comprado.

 

En esos momentos un solitario delincuente aprovechando el descuido del dueño se apoderó del rodado dándose a la fuga.

 

  El damnificado al salir de su vivienda descubrió que había sido víctima de la sustracción de su preciado objeto, por lo que de inmediato solicitó la presencia policial mediante llamados telefónicos.

 

Al lugar acudió personal de la División Prevención Zona Sur, quienes se entrevistaron con el damnificado y vecinos de la zona, quienes señalaron a un joven que circulaba caminando apresurado con una motocicleta a la par suya como sospechoso del hurto.

 

Con este valioso aporte, los efectivos realizaron un recorrido y ubicaron al malhechor a tal solo dos cuadras, quien al verse descubierto por la policía arrojó el rodado al suelo y pretendió huir a pie, pero fue reducido a los pocos metros.

 

Luego de ello, los uniformados condujeron al aprehendido junto al bien recuperado a la comisaría seccional once, en donde fue identificado como Brian Campos, de 21 años, domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís.

 

De lo sucedido tomó conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien ordenó la detención de Campos, acusándolo del supuesto delito de hurto calificado, a la vez que dispuso la entrega del rodado a su dueño.   

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso