Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Fuentes se mostró preocupado tras la derrota en Jujuy

El entrenador del ???ferro??? analizó el juego frente a Gimnasia de Jujuy y ya piensa en Chicago.

El entrenador de Central Córdoba Marcelo Fuentes se mostró preocupado por lo hecho por el equipo en la derrota del lunes frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sin embargo admitió que ya no hay tiempo para lamentos y se quejó -además- por la seguidilla de partidos que viene teniendo y que eso fue que en cierta forma “minó” el estado físico de los jugadores. “En el primer tiempo nos superaron, mientras que nos recuperamos en el segundo periodo, donde merecimos algo más, y las expulsiones fueron determinantes para la derrota de equipo. No fue el peor partido del equipo, nada que ver, dejamos una buena imagen, pero en el fútbol cuando se pierde, las excusas no sirven”, comenzó diciendo Fuentes.

 

Agregó: “Me preocupa lo mostrado el equipo en el primer tiempo, donde no tuvimos la presión y la precisión necesaria, perdimos siempre las segundas pelotas y ellos hicieron méritos para irse ganadores. Todo cambio en el segundo tiempo con los ingresos de Lamberti y Vílchez, donde creamos las mejores opciones, hubo un gol anulado donde me quedan muchas dudas, y Miranda tuvo un mano a mano con Cavallotti, donde en caso de marcar, hubiera cambiado todo. Creo que venimos hacer un buen trabajo para llevarnos algo de Jujuy, pero no se pudo. Habrá que seguir trabajando y mejorando”, esbozó.

 

Sobre el partido del viernes con Nueva Chicago, el técnico del equipo del Barrio Oeste especificó: “Tenemos menos tiempo de recuperación. Hay jugadores que terminaron con alguna dolencia, pero vamos a ver cómo se recuperar en la semana. Tenemos dos expulsados como Mieres y Argachá y seguramente jugaría Zuvinikar y Vera Oviedo marcará por derecha y López lo haría por izquierda. Pero ojo, eso lo pienso ahora. Vamos a ver cómo llegamos, tenemos la obligación de ganar en casa”.

 

Con referencia a los dos expulsados, Fuentes precisó: “Fueron apresuradas. Con una amarilla se solucionada todo, pero bueno, los árbitros manejan los partidos y ellos están para impartir justicia”, terminó diciendo el técnico ferroviario.

 

 

Al final se quejó por la seguidilla de partidos que viene teniendo y que el viernes lo rubricará en el barrio Oeste frente al “torito”.

“Con el del viernes van a ser cuatro partidos en doce días, eso es antinatural y nos está costando tener la calidad de la frescura en el equipo”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso