Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Luis Manuel Pericás instruye a sus abogados

Pericás y sus abogados van a presentar más chicanas

A través de sus ???acólitos??? letrados procurará trasladar al fuero federal, la causa de las medidas cautelares. Analizan apelaciones al rechazo de excarcelaciones.

El “cerebro criminal” de Luis Manuel Pericás se apresta a impulsar -a través de sus “acólitos“ letrados- nuevas “chicanas”, buscando trasladar al fuero federal la denominada causa “medidas cautelares”, sustanciada en contra del “maestro del delito”, de ex jueces y de un empleado judicial.

 

El grupo liderado por el “Rey de la chicana” trabajaba en los pertinentes escritos, en los que requerirán la intervención de la Justicia Federal en la causa, argumentando tal planteo en “conflictos entre vecinos de diferentes provincias”, y porque “hay comprometidos fondos de carácter nacional”, según trascendió.

 

Los consejeros de Pericás consideran que “el delito no se cometió en territorio de Santiago del Estero, sino en territorio nacional”.

 

Calificadas fuentes tribunalicias aseguraron al Multimedio que no sólo serían rechazados los planteos por improcedentes (ya que 4 ex jueces provinciales dieron vía expedita a las cautelares) sino que además se agravaría la situación de los imputados.

 

En tanto, la Cámara de Apelaciones y de Control en lo Penal receptó el expediente con los planteos de las defensas, que recurrieron la resolución del juez Darío Alarcón que denegó las excarcelaciones, a fines de resolver al respecto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso