Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima tiene 15 años y el agresor es su ex novio, de 17

Jovencita fue torturada por su novio

La madre de la menor también denunció abuso porque se aprovechó de su inmadurez sexual.

La violencia de género está instalada en todos los niveles sociales y en diferentes franjas etarias. En las últimas horas salió a la luz los aberrantes tormentos que sufría una adolescente de 15 años en manos de su novio, de 17. Las agresiones físicas comenzaron a poco de que iniciaran la relación sentimental, cuando la menor del barrio Siglo XX apenas tenía 13 años.

 

Por esta razón, la madre de la víctima radicó denuncia por el supuesto abuso sexual porque considera que se aprovechó de la inmadurez sexual de la menor.

 

Los padres de la adolescente se enteraron de las vejaciones a través de terceros, luego de que culminara el noviazgo. Indagaron a la menor y conocieron detalles de los tormentos a la que era sometida, aunque era amenazada y no contaba lo que le sucedía. La víctima relató que sufría frecuentes golpizas y hasta la quemaba con cigarrillos en distintas partes del cuerpo cada vez que la menor lo visitaba en su casa del Bº Alberdi.

 

El drama generó la inmediata reacción de los padres. La mamá se trasladó hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia en contra del supuesto agresor, quien es hijo de una preceptora de una conocida escuela secundaria y del dueño de un bar céntrico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso