Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante el fin de semana

Infracciones y secuestros, en controles nocturnos

Recién el próximo fin de semana se trabajará sobre el tema de las ???picadas??? en el barrio Siglo XXI y en la Av. Lugones por los constantes accidentes.

Agrandar imagen tránsito
tránsito Crédito: Los controles los llevaron a cabo los inspectores del grupo especial. (Foto ilustrativa).

Desde la Dirección de Tránsito se llevaron a cabo durante el fin de semana controles nocturnos, en los cuales se labraron actas de infracción y se secuestro una importante cantidad de vehículos.

 

 

Enrique Urquiza, director de esta dependencia, señaló que “el grupo de inspectores que se conformó especialmente y las grúas y vehículos realizaron los operativos durante la madrugada del sábado y el domingo, recorriendo el centro de la ciudad, sobre todo en Roca, Rivadavia, Alsina, Libertad, Costanera nueva”.

 

 

“Los resultados arrojaron el secuestro de una gran cantidad de vehículos, sobre todo motos y el labrado de numerosas actas de infracción”, manifestó y acotó que “sirvió para marcar presencia en la zona y que la gente sepa que se están haciendo estos controles”.

 

 

También informó que se realizaron test de alcoholemia, “pero no se detectaron casos de personas alcoholizadas” y que la mayoría de las infracciones “fue por mal estacionamiento y por no contar con los elementos de protección”. Urquiza señaló que si bien recibieron denuncias por “picadas” en el barrio Siglo XXI, “recién el próximo fin de semana vamos a concurrir porque estamos recolectando más información con respecto a los horarios, porque van variando y es muy complicado poder proceder en estos casos”. Agregó que “también vamos a hacer operativos en la zona de la Av. Lugones, en la intersección con Lavalle y Solís, que es un lugar donde siempre se producen accidentes porque no respetan las normas”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso