Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tucumán

Horror: Quiso rescatar a sus gatitos de un incendio y murió calcinado

Guillermo Ledesma tenía 47 años y logró salvar a su familia antes de perder la vida. La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Junín de la provincia de Tucumán.

Un hombre murió calcinado como consecuencia de un incendio que se desató en una vivienda ubicada sobre calle Junín al 1.3000, en la  provincia de Tucumán. Según se pudo saber la víctima logró salvar a su familia, pero ingresó nuevamente a la casa para rescatar sus gatitos y quedó atrapado.

 

El siniestro ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, y causó pánico entre los vecinos, indica en su portada el diario La Gaceta.

 

 La víctima fue identificada como Guillermo Ledesma. Su esposa y sus hijos, menores de edad, fueron asistidos en las ambulancias del 107 llegaron al lugar.

 

De acuerdo a los primeros datos, las llamas se habrían desatado por una falla en la instalación eléctrica.

 

"Lamentablemente hemos tenido un hecho en horas de la madrugada. Se ha producido en el domicilio de la familia Lezcano, en Junín 1350 un incendio presumiblemente por una falla en el tendido eléctrico de la casa, con el fallecimiento desgraciadamente del hombre Guillermo Lezcano de 47 años, el cual logra sacar a su esposa y a su hijo menor y se acuerda que  había una caja con unos gatitos, se vuelve por los gatitos a buscarlos y ahí lamentablemente queda atrapado sin poder salir", informaron a Lv12.com.ar un oficial de la Seccional 5ª de la Policía. 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso