Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hospital Regional

Por la gravedad de su estado, no puede declarar el novio de la embarazada degollada

Mario Torres está internado en Terapia Intensiva del hospital Regional. Fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es crítico.

LA BANDA.- En el marco de la investigación que se lleva a cabo por el brutal crimen de la joven embarazada en la ciudad de La Banda el fin de semana último, en la mañana de hoy el fiscal de la causa se presentó en el hospital Regional donde pretendía indagar a la actual pareja de la occisa.

 

Se trata de Mario Torres, quien también fue acuchillado por Ariel Coria en el momento que atacó con un cuchillo a Marilyn Méndez en la puerta de su casa en el barrio 9 de Julio, la madrugada del sábado.

 

Según trascendió, cerca de las 11 de la mañana, el Dr. Álvaro Yagüe se presentó en la Sala de Terapia Intensiva del Regional, donde luego de interiorizarse sobre los pormenores del estado de salud de la víctima, intentó indagarlo.

 

Mario, por graves problemas de salud, no pudo emitir alguna palabra sobre el brutal crimen de su pareja, donde él también resultó con dos cuchilladas en el abdomen. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso