Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Se mostró optimista con respecto a la reunión del miércoles

Barrionuevo: "Hay que apoyar al Gobierno no menos de dos años"

"Yo creo que el gobierno ha dado lo que tiene", dijo el sindicalista sobre el bono de 1.000 pesos para jubilados y beneficiarios de la AUH.

El titular del gremio de trabajadores gastronómicos, Luis Barrionuevo, sostuvo que el Gobierno "necesita un apoyo" durante "no menos de dos años", y afirmó que tiene "muchas esperanzas" de que en la reunión de este miércoles entre sindicalistas y empresarios se logre acordar un bono de fin de año de "2 mil pesos para todos".

 

"Este gobierno necesita un apoyo, no dándole un tiempo eterno" pero sí "no menos de dos años para que puedan llegar los capitales", señaló Barrionuevo e insistió con que al gobierno nacional "necesita un tiempo para acomodar el déficit".

 

"Yo creo que el gobierno ha dado lo que tiene", dijo Barrionuevo en declaraciones radiales sobre el bono de 1.000 pesos para jubilados y beneficiarios de la AUH anunciado por la Casa Rosada.

 

En tanto, respecto de la negociación entre gremios y empresarios que comenzará este miércoles para intentar acordar un bono de fin de año, el sindicalista evaluó que "la CGT está actuando muy bien" planteando "un bono de 2 mil pesos para todos", cifra que consideró "un piso muy importante".

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso