Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía logró aprehender a tres sujetos por el incidente del Villa Raquel

Los uniformados continúan con las averiguaciones con el fin de lograr secuestrar las tumberas y cuchillos que fueron usados en la violenta pelea.

Agrandar imagen
Crédito: Los sujetos fueron alojados en sede de la Comisaría 14º.

LA BANDA.- Tras el violento incidente armado producido en inmediaciones del barrio Villa Raquel de la ciudad de La Banda, los efectivos de la Comisaría 14ª y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, lograron aprehender a tres sujetos.

 

Por orden del representante del Ministerio Público Fiscal Dr. Martín Silva, los efectivos conjuntamente con los uniformados del USAR (Unidad de Situaciones de Alto Riego) realizaron tres allanamientos en varios inmuebles del mencionado complejo habitacional. Allí, se logró detener a tres hombres.

 

Los  mismos fueron identificados como Armando René Andrada de 33 años, Rolando Daniel Trejo de 22 y un menor de 16, de apellido Chaparro. Todos fueron trasladados a sede de la Comisaría 14ª donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos.

 

La Policía buscó en los inmuebles requisados las armas de fuego y cuchillos que fueron empleados en el violento enfrentamiento armado que dejó como saldo víctimas fatales; pero con resultados negativos. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso