Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta Nacional 157

Motociclista muere en ruta 157 en choque con camión

El fatal accidente se registró ayer a la madrugada, cuando una moto impactó de frente con un pesado camión. La víctima tenía 19 años y residía en esa ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta perdió la vida, al impactar de forma violenta con un pesado camión, ayer a la madrugada sobre Ruta Nacional 157, a la altura de la “Ciudad de la Amistad”.

 

 

Personal de la Comisaría 23ª, a cargo del procedimiento informó que el todo sucedió minutos antes de las 5, cuando por el lugar circulaba un camión Iveco, conducido por Saúl Alejandro Cerrudo de 47 años, residente en la provincia de Salta, y al llegar a la altura de la empresa de biodiesel ubicada impactó de frente con un motovehículo Honda conducido por un joven de 19 años, a quien la policía identificó como Francisco Ezequiel Cisneros, con residencia en el barrio Sumampa de esa misma ciudad.

 

 

El fuerte impacto tuvo características mortales. El conductor del rodado menor falleció en el acto debido a las gravísimas lesiones producidas en el cuerpo, especialmente la cabeza.

En el lugar del hecho trabajaron también, efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes al caso. Por su parte, la Justicia del Crimen de turno dispuso la inmediata aprehensión del chofer del camión y permanezca detenido incomunicado en sede policial acusado del supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso