Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía busca intensamente en todas la provincia al asesino de Marilyn

Se trata de Ariel Coria quien se dio a la fuga del lugar del homicidio en compañía de dos sujetos más, a bordo de una motocicleta.

LA BANDA.- Ariel Coria de 34 años, mantuvo una larga relación con Marilyn Méndez. El amor entre la pareja se terminó y despechado, no aceptó que ella comenzado una nueva vida junto a otro hombre.

 

Anoche, luego de planificar la muerte de la joven, se presentó en la casa del barrio 9 de Julio y justo encontró a Marilyn junto a su actual pareja, Mario Torres. Comenzaron una discusión y extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo. Le cortó la yugular a la joven de 28 años, que cursaba el tercer mes de embarazo y luego atacó a Torres.

 

Concretado el brutal crimen, Coria residente en el barrio Villa Nueva de la ciudad de La Banda, se dio a la fuga de la escena del crimen a bordo de una motocicleta. El asesino estaba acompañado por dos sujetos que lo esperaron a escasos metros del lugar donde se produjo el brutal ataque.

 

Desde ese momento, Coria es intensamente buscado por la Policía. Los efectivos de la División Delitos Complejos y Homicidios iniciaron las averiguaciones correspondientes, con el fin de lograr dar con el paradero del agresor. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso