Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Primero en NDW

Flavio Mendoza: "En algún momento de mi vida quiero ser papá"

El bailarín estuvo en Radio LV11 y habló de su nuevo show, su vida en el circo y sus ganas de ser papá.

Flavio Mendoza estuvo en los estudios de Radio LV11 y habló, literalmente, de todo: desde su espectáculo con Servian El Circo, hasta sus deseos de ser padre en el futuro. "Ya estamos preparando 'Mahatma', un espectáculo nuevo como no se ha visto en el país", aseguró.

 

"Cuando la gente paga una entrada, debe bancar al artista porque le gusta. Yo cuando pasé por Showmatch siempre quise darle una vuelta de rosca a mi performance para quedar como un artista, y no solo como alguien que solo pone de manifiesto su vida personal. No hago TV porque quiero alejarme del escándalo", aseguró Mendoza.

 

En el mismo sentido, Flavio asegura que el circo le dio mucho: "Lo primero que ví después de nacer fue a mi mamá haciendo equilibrio sobre un alambre. Soy de la época del circo con animales". Y lamentó: "Aquí al circo se lo ha golpeado mucho, pero por suerte hay personas muy honestas".

 

"Yo soy un tipo que apuesta a todo, no hago nada a medias. Cuando voy al interior del país, siempre voy con todo lo mejor, porque eso también es tener respeto por la gente del interior", expresó el bailarín. Y sentenció: "Muchos artistas solo traen la mitad de la gente que tienen para no invertir".

 

"Estoy haciendo un espectáculo nuevo al que le estoy poniendo de todo. Se llama "Mahatma". Cuando estuve en la India hice un retiro espiritual y me dije: "Voy a hacer un gran show porque la gente que ve nuestros espectáculos está acostumbrado a ver cosas espectaculares".

 

Y agregó: "A mi se me despierta la creatividad viajando. Siempre veo cosas que me llevan a otro lado, es muy inspirador. Para 'Mahatma' hice hacer todo un estudio para poder contar culturalmente lo que pasa en otros lugares del mundo"

 

"Yo vengo de muy abajo, y todo lo que tengo lo respeto y lo valoro. No he faltado ni un solo día a mi trabajo al teatro, he bailado desgarrado, tengo seis hernias de disco, y aún así sigo adelante", declaró.

 

Por último, afirmó: "En algún momento de mi vida quiero ser papá. Quiero traer a un hijo a un mundo que se esté curando, donde la gente sea más sensible por las cosas que pasan. No quiero formar una familia en un mundo lleno de odio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso