Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Terrible

Mirá con quién le metía los cuernos Shakira a ???Antonito???

La revelación fue realizado por el tercero en discordia entre la cantante y el hijo del ex presidente de la Argentina.

ESPAÑA.- Si bien apenas se conoció el supuesto romance que los unía surgió la versión de que Shakira le había sido infiel a “Antonito” de La Rúa y que ello habría sido el detonante de la separación; nunca se pudo saber realmente si esta hipótesis era verdad.

 

Para poder conocer el trasfondo de la separación de la cantante colombiana y el argentino, uno de los dos tenía que hablar. Pero ambos se llamaron a silencio y mantuvieron el perfil bajo y quedaron envueltos en medio de un polémica separación de bienes.

 

Entonces, el que debería contar lo que realmente pasó con la pareja debería ser el tercero en discordia. Tomaría los riesgos?... Buenos, ahora el muchacho que conquistó el corazón de la colombiana en se momento no se cayó nada.

 

"La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar al final para volver a vernos", reveló el “amante” Shakira.

 

Al tiempo que agregó: "Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Puesto que si lo hacíamos, teníamos que hacerlo bien y lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no. Ella tenía pareja y lo dejó".

 

Atónico por la revelación, el periodista que entrevistó al muchacho ahondó en algunas preguntas de la intimidad, por lo que el tercero en discordia entre Antonito y Shakira; prefirió llamarse a silencio. Se trata del futbolista Gerard Piqué. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso